Del 1 al 20 de marzo
Citroën C5 Aircross

Hasta 6.000€ (1) // De ventaja cliente
Condiciones especiales No pagues cuotas hasta junio 2021 (2) Unidades limitadas

Logotipo de Citroën Advisor

4.5/5

* Campo obligatorio

Citroën C5 Aircross

(1)(2) Ver condiciones legales

DESCUBRE EL SUV C5 AIRCROSS EN VÍDEO

Asientos Advanced Comfort Asientos Advanced Comfort El SUV Citroën C5 Aircross te sorprenderá por sus asientos Advanced Comfort y su capacidad inigualable de filtrar las irregularidades de la carretera y ofrecer una comodidad de conducción incomparable. Modularidad Modularidad SUV Citroën C5 Aircross, con sus tres asientos individuales traseros, deslizantes y reclinables, el SUV C5 Aircross es el más modulable de su segmento. Acceso y arranque manos libres Acceso y arranque manos libres El SUV Citroën C5 Aircross ofrece más comodidad gracias al acceso y arranque manos libres. Amortiguadores progresivos hidráulicos Amortiguadores progresivos hidráulicos Alerta al conductor en caso de distracción identificando las desviaciones con respecto a las líneas de la carretera. A partir de 65 km/h. Apertura manos libres Apertura manos libres ¡Llenar tu coche de bártulos nunca fue tan fácil que con el espacio ofrecido por el SUV CItroën C5 Aircross. Carga inalámbria del smartphone Carga inalámbria del smartphone Gracias a la recarga inalámbrica para smartphone, con el SUV CItroën C5 Aircross estarás siempre conectado.
Configúralo
)

DESCUBRE EL SUV C5 AIRCROSS HYBRID EN VÍDEO

ASUV Citroën C5 Aircross Hybrid - Al detalle ASUV Citroën C5 Aircross Hybrid - Al detalle Descubre todos los detalles del SUV C5 Aircross Hybrid: el primer híbrido enchufable de Citroën. SUV Citroën C5 Aircross Hybrid – Recarga SUV Citroën C5 Aircross Hybrid – Recarga Recarga ¡Movilidad eléctrica accesible a todxs! SUV Citroën C5 Aircross Hybrid – Conducción SUV Citroën C5 Aircross Hybrid – Conducción Descubre el SUV Citroën C5 Aircross Hybrid y sus 3 modos de conducción: eléctrico, híbrido y sport. Citroën - Gama SUV 30”, la aventura en modo confort. Citroën - Gama SUV 30”, la aventura en modo confort. El Nuevo SUV C5 Aircross ha logrado sumar conceptos como bienestar, comodidad, tecnología y modularidad hasta el punto de convertirse en el máximo exponente del innovador programa Citroën Advanced Comfort®, gracias a elementos como su suspensión de Amortiguadores Progresivos Hidráulicos®, su aislamiento acústico, su amplio espacio interior, la luminosidad, las funciones de ayuda a la conducción o los materiales, que logran crear la impresión de que se está viajando en una burbuja de seguridad y confort. Una sensación que se ve reforzada por una modularidad sin precedentes en un SUV de esta categoría. SUV Citroën C5 Aircross - Tecnología Reconocimiento Señales de Tráfico. SUV Citroën C5 Aircross - Tecnología Reconocimiento Señales de Tráfico. Nuevo SUV Citroën C5 Aircross, el #SUV high tech con reconocimiento de señales de tráfico incorporado. SUV Citroën C5 Aircross – Modularidad SUV Citroën C5 Aircross – Modularidad El Nuevo Citroën C5 Aircross incorpora una modularidad excepcional para responder a todo tipo de usos, con tres asientos traseros individuales e inclinación regulables, reposacabezas con ajuste vertical y horizontal pulsando un botón.
Configúralo

FOTOS DEL SUV C5 AIRCROSS

Configúralo

CARACTERÍSTICAS DEL SUV C5 AIRCROSS

HIGHWAY DRIVER ASSIST

HIGHWAY DRIVER ASSIST
Representa un primer avance hacia la conducción autónoma, el vehículo gestiona la velocidad, la trayectoria y su posición en la vía. Funciona junto a un Regulador de velocidad adaptativo con función Stop&Go que permite detener o reanudar la marcha automáticamente en función de los movimientos del coche que nos precede.

RECONOCIMIENTO SEÑALES VELOCIDAD

RECONOCIMIENTO SEÑALES VELOCIDAD
Reconoce las señales de velocidad y muestra esta información en la pantalla. Esta velocidad se puede seleccionar en el regulador/limitador de velocidad con un solo gesto. Además, de las señales de velocidad, detecta otras señales que son mostradas al conductor en la pantalla (Stop / Dirección prohibida / Fin de limitación de velocidad).

FAROS INTELIGENTES SMARTBEAM

FAROS INTELIGENTES SMARTBEAM
Permite una conducción tranquila y segura durante la noche gracias a la gestión automática del cambio de luces de carretera a luces de cruce (y viceversa).
Configúralo