Del 1 al 20 de marzo
Citroën C3 Aircross

Hasta 4.900€ (1) // De ventaja cliente
Condiciones especiales No pagues cuotas hasta junio 2021 (2) Unidades limitadas

Logotipo de Citroën Advisor

4.8/5

* Campo obligatorio

Citroën C3 Aircross

(1)(2) Ver condiciones legales

DESCUBRE EL SUV C3 AIRCROSS EN VÍDEO

Modularidad Modularidad Con su diseño alto e ingenioso, el Citroën C3 AIRCROSS combina espacio interior y comodidad excepcional: 5 asientos generosos con un gran espacio para las piernas y sobre la cabeza. Carga de smartphone sin cables Carga de smartphone sin cables El Citroën C3 AIRCROSS ofrece una conectividad intuitiva. La consola central cuenta con un compartimiento de almacenamiento dedicado para la carga inalámbrica de smartphones. Connect nav Connect nav Esta navegación de nueva generación cuenta con servicios conectados como TomTom Traffic, información de tráfico en tiempo real, ubicación y precios de estaciones de servicio y de aparcamientos... Grip control Grip control Dotado del dispositivo de motricidad mejorada Grip Control y una configuración "all season" de 17’’, el C3 Aircross ofrece una auténtica polivalencia de conducción y se adapta a todos los tipos de terrenos... park assist park assist A gusto en la ciudad y en carretera abierta, el C3 Aircross facilita la vida diaria. En la ciudad, la tecnología Park Assist, facilita el trabajo de las maniobras de estacionamiento. Cámara visión trasera top rear vision Cámara visión trasera top rear vision La cámara de marcha atrás con Top Rear Vision proporciona una vista posterior de 180° de la zona de detrás del vehículo en la pantalla táctil de 17,8 cm (7”).
Configúralo

FOTOS DEL SUV C3 AIRCROSS

Configúralo

CARACTERÍSTICAS DEL SUV C3 AIRCROSS

Diseño robusto y protección

Diseño robusto y protección
El C3 AIRCROSS propone una postura original en este segmento, gracias a su capot musculado. A la vez corto y alto. Transmite la impresión de robustez, con su firma luminosa atrae las miradas, tanto en la parte delantera y trasera. Al mismo tiempo, no es agresivo, con su balance horizontal y generoso contorno.

Ultra modular y espacioso

Ultra modular y espacioso
Con su diseño alto e ingenioso, el Citroën C3 AIRCROSS combina espacio interior y comodidad excepcional: 5 asientos generosos con un gran espacio para las piernas y sobre la cabeza. El maletero excepcionalmente espacioso tiene una capacidad de 410L, que se puede aumentar hasta 520L con la banqueta trasera 2/3-1/3 con asientos deslizantes independientes en dos partes.

Citroën advanced comfort ®

Citroën advanced comfort ®
Fiel al ADN de la marca y el programa Citroën Advanced Comfort ®, el C3 Aircross se beneficia de todos los conocimientos técnicos de Citroën y proporciona a los conductores y pasajeros que viajen en él una comodidad sin igual.
Configúralo