* Campo obligatorio

Citroën C3 Citroën C3

(1) (2) Ver condiciones legales

DESCUBRE MÁS DEL NUEVO CITROËN C3

12 AYUDAS A LA CONDUCCIÓN 12 AYUDAS A LA CONDUCCIÓN El Nuevo Citroën C3 está equipado con 12 ayudas a la conducción. Tranquilizadoras y seguras para la conducción diaria, facilitan las maniobras, apoyan al conductor y evitan los riesgos de accidente. 97 COMBINACIONES DE PERSONALIZACIÓN 97 COMBINACIONES DE PERSONALIZACIÓN Un modelo con un carácter colorista, el Nuevo Citroën C3 no se parece a ningún otro coche de su segmento. Juega la baza de la personalización: hasta 97 combinaciones exteriores, 3 decoraciones de techo, 3 ambientes interiores y nuevas llantas. NUEVOS ASIENTOS CITROËN ADVANCED COMFORT NUEVOS ASIENTOS CITROËN ADVANCED COMFORT Los nuevos Asientos Citroën Advanced Comfort aportan una mayor comodidad, tanto visual como en términos de postura, con un acolchado con efecto gráfico y una sujeción lumbar, complementan una experiencia a bordo totalmente relajante y única. MÁS CONECTADO MÁS CONECTADO El Nuevo Citroën C3 hereda la confección de asientos Advanced Comfort: una innovación 100% Citroën. Estos generosos asientos aportan una mayor comodidad, tanto visual como en términos de postura, con un acolchado con efecto gráfico y una sujeción lumbar.
Configura el nuevo Citroën C3

97 COMBINACIONES DE PERSONALIZACIÓN

Configura el nuevo Citroën C3

EXPERIENCIA CITROËN ADVANCED COMFORT®

7 COLORES DE CARROCERÍA

7 COLORES DE CARROCERÍA
Dos nuevos colores luminosos, el Rojo Elixir y el Azul Spring completan la gama actual (Negro Perla Nera, Gris Acero, Gris Platino, Beige Arena y Blanco Banquise).

BIENESTAR A BORDO

BIENESTAR A BORDO
El nuevo Citroën C3 ha sido diseñado para hacer de cada viaje una experiencia agradable. La sensación de bienestar a bordo reforzada con los nuevos Asientos Citroën Advanced Comfort complementa una experiencia a bordo totalmente relajante y única.

ACCESO Y ARRANQUE MANOS LIBRES

ACCESO Y ARRANQUE MANOS LIBRES
Este sistema permite abrir/cerrar y arrancar el coche sin sacar la llave del bolsillo. El coche reconoce a su propietario cuando se acerca.
Configura el nuevo Citroën C3